lunes, 13 de octubre de 2008

Un video genial

6 comentarios:

Pi dijo...

JAJAJAAJ
Qué buenos "eufemismos", jejejej.
Confiesa: ¿qué haces para encontrar tanta "cochinada", eh????

chuikov dijo...

a ver, en las páginas cerdas se encuentra vídeos como estos pero sin la armónica, las maracas y el pin ball.

Mrs Jones dijo...

jeje, bonita censura XD

chuikov dijo...

gh, a ver como te lo explico sin que sea más escatológico de lo que fue.
parece ser que c tenia la boca ocupada, y mi amigo debió decir algo asi como "¡ahí va el ebro!". a ella no le debió impotar. (quién sabe, igual a mi compi se le olvido avisar. a veces los hombres somos despistados) luego c fue al baño en principio a enjuagarse, pero no fue así. volvió la chica, ( y sin abrir la boca, claro) quiso besar a mi compi. y cuando iban a sellar sus labios, pues ella, acostumbrada a vomitar, le echó todo en la cara de mi amigo. así, sin venir a cuento. es asqueroso, pero tu lo has querido

Pecosa dijo...

Referente al vídeo: ¡JAAAAAJAJAJAJJAJA!
Referente a tu último comentario: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!

Anónimo dijo...

Copón, sí que era guarra, sí. Me escandaliza hasta a mi, con lo que yo soy