domingo, 6 de diciembre de 2009

Crónicas caribes I

Hace 10 años más o menos leí un libro de viajes llamado Crónicas Caribes. Me encantó. Los autores recorrían las islas francófonas y anglófonas del caribe pero no llegaron ni a México ni a Belice. Les voy a plagiar el título y mis crónicas serán una especie de humilde anexo. A quién no le gusten los relatos de viajes, lo siento mucho, que vuelva por elgritohelado en 2010.

Ya estoy a punto de volver a España. Sin embargo aún quedan cosas por hacer. Mañana iremos a Progreso. Un señor con más dinero que Alemania nos ha invitado a una fiesta en su casa. El tipo nos va a dar un paseo por el Caribe a bordo de su barco de 4 camarotes. Va a estar bien. Creo que también tiene preparada una sesión de karaoke. Eso será lo peor. Se van a quedar acojonados con mi nivel (recordemos mis patéticos 1000 puntos en el singstar).

De estos días me quedo con los paseos en la selva más frondosa de centroamerica, los baños de madrugada en el caribe, el mar sin olas (sin olas no es con olas pequeñitas, es SIN olas), las comidas a dos metros del mar, las cascadas y baños rollo anuncio de gel "Fa", la espectacular luna llena de estos días, el ambiente "meestasestresando" similiar al anuncio de Bacardí, la hummingbird road que es una de las carreteras más increíbles por las que he pasado, la cabaña que alquilamos en la arena de la playa, el silencio...

8 comentarios:

ulises dijo...

Ya tengo ganas de que cuelgues alguna fotico.

Música dijo...

que maravilla con lo q te quedas..., leyendolo me he visto alla..quiero un baño de madrugada en el caribe!. Un besazo y feliz regreso

Pecosa dijo...

¡Yo quiero sentirme "John Locke" en medio de una selva! ¡Y bañarme de noche anunciando desodorantes! Y... Y tomarme un zumo de frutas natural en esa cabaña llevando un sombrero de paja... E ir por esa carretera a lo Thelma y Louise... (¿es de ese palo la carretera esta que dices?)

Ufff, yo no sé si quiero ver las fotos...

ulises dijo...

Pecosa después aparecen "Los Otros" que quieren acabar contigo, con el olor de los desodorantes los mosquitos también quieren acabar contigo, demasiado zumo al baño seguro y ... la carretera de Telma y Louise que sepas que acaba en un precipicio.
Con lo bien que estás en Barna libre de todo eso.

ulises dijo...

Rectifico pecosa, en Barna tienes que tener cuidado no sea que te engulla el horno.

Pecosa dijo...

¡Jajajaaj! ¡Qué cabrón!

Mica dijo...

Cómo se puede ser tan pedorro????

Unknown dijo...

¡¡Fotos ya!!