jueves, 26 de noviembre de 2009

Hasta luego

Hoy ha sido mi último día de trabajo... de noviembre. Para despedir el día hemos sacado la peor audiencia de la temporada (cosa que no me altera pero a mis jefas sí).
Lo más divertido del día ha sido ver cómo limpiaban las letras del cuartel de enfrente. El TODO POR LA PATRIA parece que necesitaba una mano. Llevamos un mes de sol y han elegido un día de lluvia para limpiar las letras. Algo bastante habitual cuando uno lava el coche. El cartel tiene 15 letras. Pues en el andamio había subidos ¡8 anselmos! Ni uno, ni dos...8 tíos. Para que pudieran comentar la jugada, picarse, no aburrirse. Es decir, tocaban a 1,8 letras. Supongo que harían dos cada uno y algún listo sólo limpiaría una.
Por cierto, hoy he estornudado muchas veces. Lo tengo cada vez más claro. El clima del Caribe me va a venir bien. Así que ¡mañanaaaaaaaaa me voyyyyyyyyyyy a Mexicooooooo!
Chicos, si tengo tiempo escribiré algo. Si no, a la vuelta.

7 comentarios:

Música dijo...

Que se te haga superlarga la estancia allí, disfruta y observa que luego nos lo tienes que contar todo!, hoy no me da tanta envidia que te vayas de viaje pq esta misma mañana he pagado yo uno que haré en Marzo para mi cumple, me voy a Estambul!!!. Un beso enorme y que te lo pases teta!!!

Pecosa dijo...

Disfruta, perraco.

Mica dijo...

Pásatelo muy bien. Un besote.

Unknown dijo...

Tráeme algo payo, endebeeeee!!

(Disfruta)

anonima veneciana dijo...

que te lo pases genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Mery Fence dijo...

Pásatelo muy pero que muy bien y pon fotos cuando regreses para darnos mucha envidia.

PUMI dijo...

bueno, parece que el viaje va bien, no?
un par de pelis "malas" tipico, una compañera muy agradable, un queso qeu pudiste seguir llevando, ys eguro que el jamon estaba riquisimo...
que siga todo tan bien!