viernes, 18 de diciembre de 2009

Crónicas caribes IV

Noticias escuchadas una emisora de ámbito nacional de Belize:

1. "Un hombre ha sido detenido después romper con un piedra el vidrio de la ventana de una vivienda. Al parecer, el joven discutió con su novia y decidió atacar la casa de su suegra".

2. "Un vendedor de pizzas ha denunciado que el pasado viernes le pidieron 4 pizzas familiares y le pagaron con un billete no genuino. El presunto estafador era alto y de raza negra" (eso es como decir en China que el ladron moreno, con los ojos rasgados y el pelo lacio)

3. "Una madre ha denunciado que su hijo salió a pasear a caballo y no ha vuelto. Varias horas después encontraron el caballo bebiendo agua en un río y sin rastro del joven".

Noticias escuchadas en una emisora local de Chetumal, Sur de México...

1. "Una mujer y su hijo heridos tras caer de la pick up en la que viajaban. La mujer y el niño de 5 años están ingresados en el hospital. Están graves pero su vida no corre peligro. Al parecer el marido viajaba también en la pick up y segun su esposa, le estaba dando puñetazos en la cara. Ella le dijo que si seguía golpeándola se tiraría en marcha del vehículo. Él siguió con la paliza y le dijo que a él no le amenazara o seguiría golpeándola. Lo curioso de la historia es que la policía le sancionó a la mujer por bajarse en marcha del carro en una autopista. El marido tuvo que firmar una declaración por la que se comprometía a no pegarle más"

2. "El hombre que tuvo 5 hijos con sus cuatro hijas afirma haberse sentido traicionado por ellas tras su detención..."

3 comentarios:

ulises dijo...

Menudas noticias, se parece a la propaganda del Malibú.

Pecosa dijo...

Pobres suegras, siempre acaban pagando el pato (bueno, en este caso los cristales).

Unknown dijo...

¿Seguro que no pertenecen al periódico 'Noticias del mundo'?, porque vaya tela!!!