miércoles, 16 de diciembre de 2009

EXPEDIENTE X

Anoche antes de irme a la cama decidir intentar acercar el aparato de la tdt a la planta de arriba para ver si eliminaba las interferencias. En el dormitorio no tengo antena y uso un emisor/receptor que envía la señal desde la planta de abajo. Al desconectar el emisor en mi pantalla se fue el telediario y apareció esta imagen.
Me quedé bastante bloqueado al ver lo que me parecía que era una cama con un edredón blanco revuelto. La imagen estaba en blanco y negro y rebotaba un poco. ¿De quién coño era ese dormitorio que se veía en mi tele? Como no soy un héroe reconozco que me acojoné bastante y que a mi mente vino la peli The Ring. Estuve un par de minutos esperando a ver si alguien entraba en el dormitorio y me dio pánico pensar que se acercara a al pantalla.
De pronto me fijé en la esquina inferior derecha de la pantalla y vi la cabeza de un niño. Con la nueva perspectiva me di cuenta de que lo que parecía una gran cama en realidad era una cuna. La presencia del niño podía haber sido aún más desconcertante pero deduje de que mi receptor estaba recogiendo la señal de una cámara de esas que ponen los padres en los dormitorios para controlar a sus hijos.
Uff menos mal que llegué pronto a esa conclusión porque hubiera sido bastante inquietante irse a la cama teniendo esa imagen en mi pantalla.
Estoy por localizar a los padres del niño y decirles que si un día quieren ir al cine o tomar un chisme, que no se preocupen, que ya estoy yo pendiente del chaval.

12 comentarios:

An. dijo...

Vaya miedo!!! Dios mío, me pasa a mí y me muero antes de llegar a tu conclusión!

chuikov dijo...

emma, (welcome again) yo me cagué bastante, lo reconozco.

Iris dijo...

Uff... parece el principio de una peli de Lynch. Supongo que has visto Carretera perdida. Me da escalofríos leer tu post, pero en el fondo tiene un jugo artístico brutal.
besos

chuikov dijo...

iris, cuánto tiempo. el otro día empecé a ver carretera perdida, tiene un gran inicio, muy inquietante, pero me venció el sueño. tengo que terminarla.

Pecosa dijo...

Tío, como me haces esto, en serio. Los pelos como escarpias, joder.

Qué miedo, qué miedo. De verdad te lo digo.

ulises dijo...

Después hablan de la protección de la imagen de los menores. Seguro que en las cajas de los chismes esos no pone nada de que te pueden interceptar la imagen con cualquier aparato.
Cuando dices que te quedaste mirando un rato me acordé que antes en un canal del plus se emitían imágenes en directo de cementerios por la noche, alguna noche los veía pero los zombies no salían.

chuikov dijo...

pecosa, lo entiendo
ulises, no sabía eso de canal plus, ¿en serio?

Unknown dijo...

Llama a Iker para que te hagan un especial en Cuarto Milenio.

Mery Fence dijo...

aaaaahhh!!, qué miedo!!. y encima viendo niños que algunos son demoníacos. pero qué paranormal es todo!!.

Música dijo...

Loco, lo llamas tú o lo llamo yo? jajaja

ulises dijo...

Me parece que el canal era Calle 13 y a eso de las tres de la madrugada hacían un slide de las cámaras webs de los cementerios.

Pecosa dijo...

Ulises, vaya par que tienes (y vaya tela con los de Calle 13). Yo veo eso a las tres de la madrugada sola en mi casa y empiezo a ver sombras y a escuchar ruidos por todas partes, y a ir corriendo a mi habitación y esas cosas.