miércoles, 17 de febrero de 2010

Un anuncio extraño

Ayer leí en una web el siguiente anuncio:

"
cambio amplificador marca pioner y radio cd pioner por perra tekel que sea joven o macho beagle o maneta tambien joven"






¿Qué posibilidades hay de que alguien que tenga una perra salchica joven o un macho beagle esté interesado en un amplificador marca Pioneer? ¿Y qué probabilidad hay de que estando interesado lea el anuncio? ¿Es comparable el precio de un amplificador pioner con el de una teckel? Yo quiero el amplificador, ¿puedo pagárselo o tengo que buscar una perra salchicha para poder convencerlo de que me mande su equipo de sonido?

5 comentarios:

Mery Fence dijo...

A mi me cuesta asimilar que los animales sean considerados como simples objetos de intercambios.

Pecosa dijo...

¿Así fuciona esto? Ah vale. Pues yo quiero cambiar un radiador eléctrico Chestron de 900W por unos cuantos peces de esos que, si los pones en un barreño en el que metes los pies, se te comen las pieles muertas.

ulises dijo...

seguramente el salchicha sea más caro que el ampli.
Dile que le das a cambio un mil leches de la perrera municipal que es mucho más cariñoso.

Unknown dijo...

Y si no te gusta el perro tienes derecho a devolverlo??????

Música dijo...

esto solo lo vería "normal" si se diera que alguien tenga una camada de esos perros y no supiera como colocarlos, quien sabe, lo mismo el del pioner a pensado algo así...pero vamos, que la gente es rara con cojones.
Pecosa, q brutísima que eres jajaja, a mí me daría un rollo eso...yo prefiero ir al podólogo, además el mío es monísimo, de esos que te entran ganas de comprarte un nº menos de zapato para ir con frecuencia.