lunes, 15 de febrero de 2010

Los sueños

No me suelo acordar de lo que sueño cada noche. Es más, desde que estoy en este trabajo, y me levanto cada día a las 5, sospecho que no me doy tiempo para soñar . Estoy convencido de que yo sólamente sueño entre las 5 y las 8 de la mañana y a esas horas sólo estoy en casa los fines de semana.

Nunca he escrito sobre los sueños porque nunca les he dado la menor importancia. Me parecen algo divertido, curioso... y misterioso también. Leí hace poco que los sueños son una especie de sumidero cerebral que sirven para liberar nuestra mente. Como si involuntariamente nuestra sesera le diera a "panel de control", "liberar espacio", etc... Creo recordar que el artículo decía que si no soñáramos nos volveríamos locos, pero de esto último no estoy nada seguro.

El sábado soñé que me lo montaba con Mercedes Milá. Fue un sueño erótico pero nada placentero. Hacíamos un asqueroso 69 y la tía no paraba de quejarse por todo. No recuerdo exactamente sus reproches, pero me decía que si no sabía hacer nada, que si vaya fraude de tío, etc... No entiendo cómo no la mandé al carajo. Fui un pelele, pero claro estaba soñando. Me arrepiento de no haberle dicho que la próxima vez se la tirara su novio. ¿Habéis visto las tiendas de campaña Quechua, las del Decathlon que se arman en dos segundos? Prometo que mi Quechua estaba envuelta y cerrada.

8 comentarios:

Mica dijo...

Yo no me suelo acordar de lo que sueño casi nunca, y tampoco intento darles ningún significado, que luego se come una el coco y no es plan.
Si le sacáramos punta a tu sueño, a lo mejor es que inconscientemente te van maduras y dominantes...

Música dijo...

Me encanta acordarme de un sueño y más si ha sido bueno, pero x desgracia tiendo a recordar con mucho detalle un sueño chungo, como el tuyo...que horror, la Milá que no lo parece nada bien, desde mi punto de vista no es que tenga la libertad de decir lo q le de la gana, ha perdido la verguenza y eso como que no me gusta mucho, se pasa tres comunidades autónomas.
Siguiendo la propuesta de Mica analicemos: como la mayoría de los nenitos, buscas una mamá en una pareja y como te niegas a asumirlo tu inconsciente se ha liberado en la Milá

ulises dijo...

Menudo carácter la Milá. Yo no creo lo que dicen de que te van las maduritas sino que te va el Gran Hermano. Chupas unas cuantas horas con ese programa y ese exceso de información te causa una mala pasada. Simplemente tu sueño es la percepción que tienes de la presentadora. Lo del sexo es accesorio, es producto de tu mente calenturienta.

Pecosa dijo...

Pues la Milá tiene un buen par de melones. Una pena que hicieras un 69, tendrías que haberle tocado las tetas. Para el siguiente sueño erótico con ella, ya sabes.

(No entiendo tu observación respecto a la Quechua. ¿Es una metáfora?)

chuikov dijo...

pecosa, sí que es una metáfora, me extraña que como tú eres de perspicaz para estas cosas no lo hayas pillado. espero que no haya segunda parte.

mica, me van más las de 25 a 35 dóciles.

música, puede que inconscientemente busque a una madre, pero a las que van a la guardería a recoger a sus bebés.

ulises, como casi siempre tú te acercas más a lo que pienso, peeeero, no lo tengo muy claro

Música dijo...

Ulises se acerca más por ser chico, quizás x ser tan complejas y petardas en muchas ocasiones, y si, maravillosas somos las mujeres pero a veces...es para echarnos de comer a parte, de lejos y con una pala,el aparecer de la Milá, la aparición de todo lo chungo en una mujer, y que conste que algunas cosas de ella me gustan, pero se pasa

Música dijo...

lo de la Milá no es feminismo, es hembrismo y yo a las hembristas....

Pecosa dijo...

Vale, entonces es lo que pensé en un primer momento (lo de "no entiendo" era para no parecer -una vez más- una guarrona malpensada)