lunes, 8 de febrero de 2010

La superexclusiva

A Charla Nash un chimpancé le destrozó la cara. No sé muy bien por qué lo hizo, pero el caso es que el mono se volvió loco y casi la mata. Esta es la noticia en una tele de allí.


Esta es la escalofriante llamada de la dueña del mono a la policía. Los grito del chimpancé se escuchan de fondo y da escalofríos escucharlo.


Hasta aquí es una información más. Dramática y sorprendente, pero sólo eso, una noticia. La "gran" Ophra. La comunicadora más influyente y rica de Estados Unidos consigue la gran superexclusiva. Que todos le veamos la cara a la víctima. Y no lo hace por morbo, noooooo que vaaaa.


No sé cómo no se le ha ocurrido rizar el rizo y apagar el plató y enfocarla con un cañón de luz...

7 comentarios:

Unknown dijo...

1) teniendo en cuenta que Oprah ha vendido su vida sin ningún tipo de escrúpulo, ¿cómo no va a hacerlo con el resto de la humanidad?

2) ¿este tipo de noticias tendrían cabida en España? Viendo como está la tele de hoy, sí.

3) recordarme que nunca tenga un chimpancé.

Pecosa dijo...

Ea, pues nada. Le enseñaré tu entrada a mi hermana, que cada vez que ve un chimpancé dice con voz tierna: "oooooh, quiero tener uno en casaaaa"

chuikov dijo...

pecosa, qué friki es tu hermana
loco, yo no puedo con ella. supongo que en españa estarian todos los programas como locos por tener ese momento televisivo

Anónimo dijo...

Quizás no te hayas dado cuenta o no lo reconozcas, pero contribuyes al morbo que ella creó con semejante entrevista incluyendo el video en tu blog. Supongo que dirás que lo has hecho a modo de denuncia...

chuikov dijo...

anónimo, lo reconozco, soy muy morboso. nunca aparto la mirada de la tele aunque lo que aparezca sea bastante desagradable. cuando el del telediario dice: "les adveritmos que las siguientes imágenes puden herir su sensibilidad", yo no cambio de canal. si estoy haciendo zapping y veo gente llorando o gritándose paro a ver qué les ocurre (eso lo hacemos todos, está comprobado que cuando en tu programa lloran, sube la audiencia). por eso ya he contado en este blog que me gusta "el juego de tu vida"
eso no quita que pueda criticar que ophra me venda esa entrevista como un hecho noticiable y de interés general cuando en realidad es una concesión pura y dura al morbo.

Pecosa dijo...

¡Viva "El Juego de tu vida"!

chuikov dijo...

vivaaaaa!!!!