lunes, 16 de noviembre de 2009

Concierto

Mañana voy a un superconcierto en Madrid. El principal reclamo es mi adorado Micah P Hinson. Saca disco nuevo de versiones (George Harrison, Dylan, Suzanne de L.Cohen, Sinatra, John Denver). Esperemos que les de un poco de caña en el directo porque suenan bastante lentas, más para escuchar en casa o en el coche. Aún así estoy tan ilusionado como siempre.
Luego tocan otros dos grupos más a los que no conocía. Unos son Black Joe Lewis & The Honeybears. Los acabo de escuchar en youtube y son la bomba. Tienen un ritmo que van a levantar a todos de sus asientos.






El tercer grupo es The Duke and the King. Ni síntoma de ellos pero suenan bien.

4 comentarios:

Mica dijo...

Qué buenos, sobre todo el primero ( que tiene más ritmo). Qué envidia carroñera, ya nos contarás que tal han estado. Pásatelo bien.

Anónimo dijo...

como fue el concierto??

Pecosa dijo...

¿La canción de Micah es banda sonora de alguna peli, o anuncio o algo? Me suena mucho, o me recuerda a alguna otra, quizás... Me gusta, es muy de peli.

Los primeros muy pegadizos, sí.

Y el Duke este está bien para música de fondo en plan relax, pero creo que me cansaría rápido.

Música dijo...

q tal el concierto?, cuenta, cuenta