martes, 3 de noviembre de 2009

SABER ESTAR

Esta semana vino un chico que pesaba 150 kilos. Quería una operación de reducción de estómago. Él dijo que le gustaba mucho jugar al fútbol pero que su volumen ya no se lo permitía. La presentadora, en un alarde de comprensión, le comentó: “claro, ocuparías la mitad del campo, ¿no? Silencio incómodo y educado.
Hace bastante tiempo un tipo venía a contar su testimonio. Años atrás había ganado el gordo de Navidad. En mitad de la entrevista el hombre dice: “y sigo haciendo participaciones a ver si vuelve la suerte. Y te he traído una para ti”. “Gracias xxxx, gracias por la papeleta. Qué detalle”. Ella la mira y suelta: “Pero xxx, si son 25 pesetas de participación. Anda que con esto vamos a salir de pobres”. El hombre la miró con una cara de “puesdevuélvemelayquetenporculo”

7 comentarios:

Mica dijo...

Es probable que nadie le haya saltado cuatro frescas. La gente demuestra una mayor educación que ella, porque a lo mejor si se ponen se queda más callada que un muerto. Qué mal me ha caído.

Pecosa dijo...

A mí ya hay cosas de esta tía que no me van mucho. Siempre tan divina y tan respetada, y luego ella dice lo que quiere y como quiere. En lugar de tanto bótox le tendrían que inyectar una buena dosis de diplomacia.

Unknown dijo...

Yo recuerdo un día que dijo un día en su programa, una vez que estaban hablando de las vacaciones de un famoso de tres al cuarto (si es que hablamos de la misma):

'Yo también quiero vivir en unas vacaciiones perpetuas. Que trabajamos todo el día. ¡Ni qué fueramos negros' (mas o menos era así la frase)

Y Loco se quedó 0^0 (mucha periodista, pero que poco tacto)

Sand dijo...

Evidentemente... es una diva y sobre todo una mal educada... en fin!

chuikov dijo...

a veces le falta tacto. también es cierto que tiene otras virtudes. hay otras presentadoras que parecen encantadoras (la gemio) y fuera son lo peor de lo peor.

anonima veneciana dijo...

esta mujer no tiene tacto ninguno. no recuerdo las situaciones pero se que a mas de uno le ha soltado alguna de las suyas. me parece que siempre va de "aqui estoy yo"y "cuidado que he llegado"
de hecho en otros programas tambien ha sido criticada por estos actos.

Mery Fence dijo...

A mi siempre me ha caido fatal, no sé cómo una mujer que tiene la cara de pedir a los telespectadores que compren no sé que calendarios para los orfanatos donde sale ella con un cuerpo de stripper-cowgirl que no es suyo (o incluso desnuda que ha salido la ridícula), mientras lleva unos manolo blahnik o jimmy choo etc de 500 euros en adelante, es ofensivo. Además no vendría mal hablar un poquito mejor, y dejar de ser tan clasista, que eso ya no se lleva.