martes, 28 de julio de 2009

Los productos más estúpidos de la teletienda III

No sé si alguna de las lectoras de este blog tiene los pechos especialmente desarrollados. Pero si las hubiera este producto va dedicado especialmente para ellas y para sus hipotétcos problemas de espalda a la hora de dormir. ¿Y no será más barato un pepino, un calabacín o un mando a distancia y así nos ahorramos 50 euros?




El siguiente y último producto, tampoco merece muchos comentarios. Es mejor verlo. Se trata de un instrumento para fortalecer la piel de la cara y que se te quede tersa. Casualmente los dos maduritos que lo usan en el anuncio tienen la cara más que operada. El aparatito lo único que puede provocarles es que se le descosan los puntos.


12 comentarios:

Arianeta dijo...

Jajajajajajajaj!!que bueno!!aunque tienes razón el pepino sería más económico!!!jajajaja...

Arianeta dijo...

el segundo video no se ve!! se repite el primero!! ;)

Tessi dijo...

No puede ser vedad, no no no...jajajajaj. ¿Qué clase de...de aparato es eso? ajajajja. La cara de felicidad de la tia cuando se coloca el artilugio entre las tetas...en fin, sin palabras, ajajjajaja

PD. Es cierto, el segundo vídeo no se ve

chuikov dijo...

ya lo corregí

Mica dijo...

Pues a mí me parece que están durmiendo con su vibrador a buen recaudo.

Pecosa dijo...

¿Se puede saber que es eso de la boca? ¿Nadie les ha dicho que parecen besugos?

En cuanto al aguanta tetas: para empezar, a esa mujer no le puede doler la espalda del peso de las tetas porque lleva un corsé mega ajustado que se las pone por corbata. Y si las llevara sueltas, tampoco. Al menos a mí nunca me ha pasado. Pero para que no se diga, he hecho la prueba con el roll-on (que es lo más parecido que he encontrado) y no he notado ningún alivio cervical.

chuikov dijo...

mica: ¿puedes explicar lo del vibrador?
pecosa: jajaja, no me puedo creer que lo hayas probado, jajaj. quizas no te haya hecho efecto el roll on porque realmente no tengas un problema (si tomas aspirina sin dolor de cabeza no lo notas). quizás también es que tienes menos pecho que la del anuncio. a saber...

Mery Fence dijo...

A mi me da miedo que las mentes pensantes de estas cosas estén sueltos por las calles.

Pecosa dijo...

Se me aguanta el roll-on sin corsé y sin nada, así que chitón.

chuikov dijo...

mary, he visto un anuncio por ahi de un spray que se le echa al papel higiénico antes de usarlo. se trata de una espuma hidratante. yo pense que la idea es que eso quede seco, no hidratado. en todo caso, sólo un anormal o un escocido puede maquinar esos inventos.

pecosa: no puedo opinar de lo que no se

Mica dijo...

Veamos, no es que yo sea una experta en estos aparatos, pero tiene toda la pinta de ser un vibrador/masajeador, y puestos a imaginar con control remoto. Así que cumple una doble función:
Aliviar dolores cervicales y de espalda y masajearte las peras.
Muy bueno lo de pecosa, eso es tener arte.

Unknown dijo...

Lo de las tetas es genial. Cosa más absurda en mi vida. Eso tiene más bien pinta de lago para mejorar en alguna técnica sexual (llamémosla cubana).

A lo del segundo vídeo, debo decir que Obi Wan Kenobi (o como se escriba), ya usaba uno de esos cuando bajó a la ciudad sumergida de Jar Jar Binks (o como se escriba también).

Como decía mi abuelo:
'Diñeiro non haverá, pero ágora, pra tontás, todo o que queiras meu filliño. Abofé que si, oh'

'Dinero no habrá, ahora sí, para tonterías, todo el que queiras hijo mío. De verdad que si, oh'.