miércoles, 22 de julio de 2009

Los productos más estúpidos de la teletienda I

Atentos a esta máscara de masaje.



Yo me imagino al malo de la peli con esta máscara y una motosierra. El bueno al final le mete la cabeza en la bañera y lo electrocuta. Sin palabras ese primer plano inquietante y sin parpadear del ojo de la señora. Y las lucecitas cuando la máscara eléctrica funciona también son espectaculares. Uno llega tarde a casa y se encuentra a su pareja con esa mierda en la cara y el susto debe ser impresionante.

4 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Buaaaah, tio! ¿¿Podían hacerla más horrible, esa máscara?? A parte, te digo una cosa,: no se si me mola la idea de tener una máscara en la cara conectada a la corriente, que quieres que te diga.

Muy, muy mal rollo.

Unknown dijo...

¿En qué estaba pensando el diseñador a la hora de hacer el modelo?

De todas maneras, me la pido para carnaval.

Tessi dijo...

Un poco acojonante, no??? Que yuyu! Si hasta le han puesto la forma de las cejas! :S

Mica dijo...

Vamos, me encuentro a mi pareja con eso al llegar a casa y me da un serio motivo para dejarle al instante.Qué gore.