jueves, 23 de julio de 2009

Los productos más estúpidos de la teletienda II

Este invento está pensado para limpiarse el culo sin necesidad de meter las manos en esa zona. Así se evitan accidentes no deseados cuando el papel es delicado. No hace falta entrar en detalles porque todos sabemos de qué se trata. El invento es curioso pero me parece muy poco práctico. A mitad de vídeo se ve a un señor y a una señora que se quejan del hombro cuando lo mueven hacia atrás. Jamás escuché a nadie decir que le duele el hombro cuando se limpia el culo. La broma cuesta 19 dólares. En todo caso, la cabeza del artilugio me parece demasiado gorda para que pueda hurgar bien y hacer su trabajo como dios manda.


7 comentarios:

Arianeta dijo...

Con el primer producto estúpido aluciné. Pero éste... Éste es increiblemente tonto... jajaja!! buen trabajo!!

un beso!

chuikov dijo...

pues tengo dos o tres más espectaculares

chuikov dijo...

ahh, bienvenida al blog

Mery Fence dijo...

Una palabra: PUTAMIERDA

Pecosa dijo...

¡Es genial! ¡Y encima te regalan el agarrador ese que se agarra a todo!

Aunque a mi, más que un limpiaculos, me parece otra cosa.

Tessi dijo...

Ole! Con el Get a Grip de regalo!!

Práctico lo que se dice práctico...pues no lo veo. Ahora friki un rato :P

Unknown dijo...

Yo me quedo con lo que dice la tía del minuto 0:45.

'Es embarazoso tener a alguien que te ayude con tus problemas personales. El 'Confort Wipe' te permite mantener tu dignidad'.

Esta, con lo fina que es, seguro que tiene personal doméstico para que le limpie el culo. Ahora ya se lo puede hacer solita (si es que sabe leer las instrucciones).

P.D.: si regalan el 'Get a grip', es que uno de los dos productos no tiene buena acogida. Y todos sabemos cual es. (El 'Get a grip' por supuesto)