sábado, 11 de julio de 2009

El salto III

La prueba.

13 comentarios:

Rosie dijo...

Que subidón! yo quiero tirarme así!!

Pecosa dijo...

Uffff, he visto el vídeo dos veces, porque la primera me ha resultado tan rápida que ni he reaccionado. Qué fuerte. El momento en que te están poniendo las correas con la música de tensión de fondo es de lo más machote.

Mery Fence dijo...

Tengo acrofobia así que si hiciese eso me recogerían cadáver.

Música dijo...

que pasadaaaaa, yo quieroooooo!!!

Anónimo dijo...

un poco pálido,eres así de blanco?

Pecosa dijo...

A ver, no sé, pero ya tiene mérito estar pálido o blanco en un momento como el que se muestra. Digo, vaya. Yo estaría verde. Y probablemente hasta morada.

Música dijo...

estás guapísimo, además, cuando estabas dentro del tubo ese con esas gafas parecías Bono de U2 y yo fan fan, guapo y machote es lo que he visto yo en el vídeo y mucha mucha envidia he sentido!

chuikov dijo...

gracias musica y pecosa por la defensa de mi tono de piel. espero que no se genere un debate alrededor de esto.
anónim@, la verdad es que estoy bastante más moreno de lo que se aprecia en esas imágenes. por regla general en invierno estoy mucho más lechoso, en verano más moreno y ciertas partes de mi cuerpo mantienen el mismo tono sea la estación que sea y sin necesidad de exponerlas al sol. espero haber satisfecho tu curiosidad.

Anónimo dijo...

Gracias,se me olvidó la vez anterior.FELICIDADES.

chuikov dijo...

De nada, a mandar.

Mica dijo...

Guauuuuu impresionante. Me ha encantado, gracias por compartirlo.Besotes.

Tessi dijo...

Buaaa, que pasada!!! Es genial, acojonante, pero genial!!!

Unknown dijo...

LLego de último pero me da igual.
ENVIDIA cochina me das.