domingo, 14 de junio de 2009

Los flechazos

El dueño de mi gimnasio, ese que os conté que tocaba el piano con el cimbel, está con una chica que es peluquera. Tienen un hijo en común. Ella es chiquitina, pero como los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, también tiene el cuerpo curtido tras horas y horas de ejercicio. Una vecina de cinta me contó cómo se conocieron. Él, además de su negocio, también es "boys". Ella estaba en una despedida de soltera y se ve que cupido andaba también por ahí. El hecho es que abandonó a su marido con el que llevaba casada 4 años y muchos de novios por ese tipo de cuyo rabo colgaba una toalla. Que vale, que los flechazos son inesperados, que uno se puede enamorar en el metro, en una fiesta o en un accidente de tráfico... pero enamorarse de un streaper mientras está trabajando me parece de lo menos romántico del mundo. ¿Cómo le contará a su hijo cómo conoció a su padre?: "cuando vi a tu padre echarse nata en el pecho y ví como la tia Marta le quitaba la nata de los pezones con la lengua, me di cuenta de que era el hombre de mi vida".

5 comentarios:

Iris dijo...

Si es que una cosa es el romanticismo de las películas y otra la vida real. Por otra parte, el pensar en los padres de uno desde el punto de vista más sexual siempre da "cosilla".

besos

Pecosa dijo...

Esto de los flechazos es así... Los abuelos de una amiga mía de la EGB se conocieron (y enamoraron) en el metro, fíjate.

Los amores surgidos de una atracción sexual o una noche loca también son comunes.

chuikov dijo...

iris, estoy de acuerdo contigo. pecosa, a mi esas cosas no me pasan así que confiaré en tu palabra.

Unknown dijo...

Voy a tener que empezar a ir a los boys a ver si pesco algo, que con el método convencional no me da resultado, y uno está cansado de tanto esperar.

P.D.: palabra de verificación Galarini.
Nombre de boy italiano. ¿Será una señal?

Música dijo...

Precisamente ayer tras nadar en el Gym ya en la termas, una compañera me contaba como conoció a su marido: ella italiana con una beca en Málaga, le pide a un chico costo en la plaza de la merced, él le dice q no vende pero que si quiere se fume el cigarrito con él, se lo fuma, le pide el tlf y llevan casados 7 añazos, me contaba que nunca contaron como se conocieron a los padres.