martes, 9 de junio de 2009

Un cotilleo televisivo

La famosa presentadora María Teresa C. se muere. Está muy delgada y tiene un cáncer del que probablemente no se recupere. El libro que presentó ayer es una obra póstuma y ella incluso habla a veces en pasado de cosas en las que debería usar el presente.
Hoy, el aristócrata y colaborador Josemi Ro. Si. me ha contado por qué volvió a Tele 5 a pesar de saber que estaba enferma
María Teresa abandonó T5 y se fue a Antena 3. Firmó un contrato de 1.200 kilos al año. Ella y toda su familia se frotaron las manos. Se construyó una casa que le costó 2.000 kilos y que tardaron 3 años en terminarla. Según Josemi el jardin costó 48 millones "y encima se les olvidó la iluminación" y la piscina cubierta costó 60 kilos. El ex marido de su televisiva hija cobraba 12.ooo euros al mes por estar pendiente de la obra. A una de sus nietas (la de dos años) le regalaron un Mini eléctrico de réplica. Lo mandaron a París para que se lo customizaran en Eurodisney.
Cuando la familia se iba de vacaciones a Marbella eran como la familia real saudí.
Una suite para la matriarca, otra para la televisiva hija, otra para la hermana, una habitación para los niños de la primera, otra para los niños de la segunda, otra para las dos niñeras de las niñas de la primera, otra para la niñera de la hija de la segunda, otra para la planchadora, otra para una asistenta, y otra para los conductores. Había una última habitacion a la que le quitaban las camas. Esa habitación era sólo para plancha y guardarropa. Josemi me ha dicho que su madre tiene a 5 personas de servicio, pero que ni punto de comparación con el despiporre de esa familia.

En Antena 3 la echaron a los 6 meses y por supuesto no vio la pasta que esperaba con lo que la casa se convirtió en su ruina. Intentó venderla pero es jodido hacerlo con una casa de 2.000 kilos. Pidió volver a Tele 5 de donde había salido malparada. Y claro, los italianos, que son de venganza reposada, le ofrecieron una mierda de contrato que ella tuvo que aceptar.

Ahora le quedan 3 telediarios.

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Oye, y si Josemi lee (por esas casualidades de la vida) este blog, ¿no te puede cortar los huevos por publicar esta información? Pregunto.

chuikov dijo...

por eso no he puesto los apellidos. para que si mete su nombre en un buscador o alguien lo hace por él,no salga nada.

chuikov dijo...

por eso no he puesto los apellidos. para que si mete su nombre en un buscador o alguien lo hace por él,no salga nada.

Pi dijo...

Oye, y que escribas que MTC se muere después de que salió en la noria el otro día aparentemente bien, no te puede meter también en un problema? claro, aparte de lo de jm. Jolín. En todo caso qué cotilla eres, y nosotras, claro, aquí todas flipadas devorando el post. jejejejej

chuikov dijo...

pi, es lo que tiene el cancer. que ella adelgaza 25 kilos y sale maquillada y se ve estupenda. no soy su oncólogo, pero se comenta que por dentro está fatal. que ni siquiera le dan quimio.

Pecosa dijo...

Ah, bueno. Pues una vez aclarado todo esto (y corroborando lo que dice Pi) ¡qué fuerrrrrrte, qué fuerrrrrrte...!

Música dijo...

festival pret-a-portera

Mery Fence dijo...

En mi casa no tenemos mucho aprecio a esa señora, debido a una falta de respeto que tuvo a mi madre y a su profesionalidad en directo (imputándole un delito de omisión) y que derivó en un juicio en el que la señora M.C. campos tuvo que ir a declarar porque no quería entregar los vídeos del programa donde a ciertas personas personas (como ya he dicho tb mi madre eran injuriadas) por una embustera. Sin embargo lo que has contado me entristece porque nadie se merece una enfermedad así de terrible.