lunes, 22 de junio de 2009

La discriminación

La otra noche hicimos cena de los compis del trabajo. Estuvimos en un restaurante cuyo sótano abovedado nos recordó a la pobre chica austríaca de Amstetten. La diferencia es que nosotros salimos a las 2 horas y ella tardó 18 años (?). Luego fuimos a tomar un chisme por ahí. Llegamos todos a un bar de copas en el que había que pagar para entrar. Uno de producción habló con los porteros y accedieron a que las tías entraran gratis y los chicos pagáramos 12 eurazos por pasar calor en compañía. ¿Por qué coño entraron gratis? ¿Por qué ninguna dijo que eso es injusto? ¿Por qué ninguna propuso pagar a medias las entradas? Está claro que los principios se van a la mierda cuando hay que pagar...

8 comentarios:

Pecosa dijo...

Hombre, en ese caso lo suyo hubiera sido dividir el coste de las entradas entre todos, que es lo que se suele hacer, digo yo. Menudas jetas.

Ahora que también te digo que eso compensa un poco el que los salarios de las mujeres sean más bajos que los de los hombres...

Dejémoslo en tablas.

Música dijo...

estoy de acuerdo contigo Chuikov, cuando uno exige algo tiene que predicar con el ejemplo, es como si un fumador le dice a su hijo que no fume con el cigarro en la mano, pierde toda la credibilidad

chuikov dijo...

imaginaos que un cine cobrara 7 euros a las chicas y 3 a los chicos. no tardaban ni dos minutos en estar alli 15 asociaciones y los informativos de telecinco en directo

Mery Fence dijo...

Yo es que por las noches he visto de todo, pero sin duda lo más cruel fue una vez que vi que dejaban pasar a todas las chcias y a las feas y gordas cobrarlas.

Tessi dijo...

Estas cosas me ponen de mala leche! ¿Dónde están en esos momentos las que gritan por la igualdad? ¿Por qué en esos momentos se callan? Estas cosas son las que verdaderamente hacen daño...

Unknown dijo...

La igualdad solo se grita a los cuatro vientos cuando afecta directamente a la mujer.

Pregunté esto a un amigo que trabaja en una discoteca y la respuesta que me dió no me gusto nada.
En teoría los chicos pagan porque como beben más que las chicas, que importancia tiene pagar en la barra que en la puerta con derecho a consumición.

¿Será que las tías últimamente no se ponen como las Grecas?

chuikov dijo...

en granada un amigo que tienen una discoteca me dijo que dejan entrar gratis a las tias buenas, y les invitan a las copas. el motivo es que en un sitio donde van muchas tias estupendas también acuden muchos chicos.
también me dijo que si venían juntos cuatro tios feos o con pinta de catetos de pueblo directamente no les dejaban entrar

Silvana dijo...

Creo que en realidad no las estan haciendo un favor, si no que mas bien las estan utilizando como reclamo: cuantas mas tias haya, mas tios entran y por ende, mas clientela para el local, asi que lo de la discriminacion yo lo llamaria mas bien sexismo o reclamo publicitario y encima engañoso, porque a ninguna se la explica el porque de su entrada gratis.