jueves, 4 de junio de 2009

Nueva manera de comer el muesli, los batidos, el arroz con leche, natillas y demás repostería

"La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman. “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, quien también dice que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana. Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables"

Yo no opino. Sólo digo que hay que tener una vida saludable e intentar no tener cancer.

10 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo... Pero hay que comprar buen muesli y buen batido, ojito.

Unknown dijo...

Pues coo yo siempre digo, el cáncer está dentro de la cadena genética. Y sí tienes la desgracia de tenerlo, lo vas a padecer si ó si. Puede retrasarlo como mucho, pero nada más.

En cuanto al estudio, menos mal que lo ha dicho una mujer, porque si la afirmación la hace un hombre, ya estarían todas las feministas en pie de guerra.

Pecosa dijo...

Desde luego el semen es una maravilla: que si para mascarillas, que si tiene proteínas, que si para el cáncer... Desde luego, desperdiciar semejante tesor sería una pena. Deberíais venderlo a granel, sacaríais una pasta.

Así pues quedamos en que para vivir mucho y bien, las mujeres tenemos que cotillear y tomar la lechona dos veces por semana, ¿no? Pues ea...

chuikov dijo...

llevais razon los tres. en lo que no había caido es que igual no te mueres de cancer, pero la dieta lactea quizas te mate de sida. hay que tener cuidadin

(palabra de verificacion: coagu)

chuikov dijo...

¿cuales seran las organizciones masculinas que han apoyado el estudio?

el CUG: colectivo última gota
el CAA: colectivo anti arcada
la AGF: asociación grumo feliz

Pecosa dijo...

Acabo de leer el título del post, al cual inicialmente no había prestado mucha atención. Tienes tela.

Unknown dijo...

Me sumo a lo de Chuikov y añado dos organizaciones nuevas:
la AMD: a mí me daban dos.
la BDB: beber del biberón.

Y digo más. Luego vendrá la garantía de 'Denominación de origen' y las catas provinciales para ver donde está el género de mejor calidad.

Mery Fence dijo...

Pues si es tan maravilloso el semen que se lo traguen ellos ¿no?.

Bueno, y eso de que nos animen a que chuparle la p*ll* a nuestro novio/marido tiene que ser "la rutina más importante de nuestra vida diaria" pues...

Pi dijo...

Woman? no sería Cosmopolitan? hummm.
Hummmm.
Hummm.

Música dijo...

jajaja