martes, 30 de junio de 2009

Gripe A

Hoy me he despertado a las 4.30 y he estado despierto hasta la mañana. Era tal el insomnio que he llamado a telefónica a las 5 a cagarme en todo lo que se menea porque me han vuelto a dejar sin adsl. Harta de mí, la chica al final me ha dicho que proteste a partir de las 8 de la mañaña. Cuando te piden que valore de 0 a 10 la atención y si recomendaría telefónica a la humanidad es puesto cero, cero, cero, cero. Luego he ido a trabajar y me he encontrado bastante mal. Con tiritona, escalofríos y fiebre. Más tarde ha llegado el sudor.
Lo emocionante ha sido cuando asociando cosas he recordado que el jueves pasado vino a Madrid una amiga mejicana de mi hermano. Quedamos el día después de que ella viniera de Yucatán. Me entregó un paquete con regalitos familiares y cenamos juntos.
Ahí está la cosa. Tengo sintomas gripales y hace 5 días cené con una recién llegada de México. El periodo de incubación de la enfermedad es de 10 días. Tachán tachánnnnnnnn.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, no seas tan pesimista.

Pero de todas maneras: ¡Suerte!

Tessi dijo...

Mmm...y si vas al médico??

chuikov dijo...

hoy estoy mejor. me duele la garganta pero sigo en el trabajo transmitiendo el virus a todos mis compañeros. en todo caso, era solo un pensamiento. me gusta darle un punto dramático

Pecosa dijo...

Desde luego, como se nota que eres guionista.

Tessi dijo...

jajja, pues si que le habías dado un punto dramático si. Yo ya te veía en cuarentena, aislado del mundo!

chuikov dijo...

pero no me he inventado nada. tengo fiebre, me duele la garganta, y cené con una mejicana recién llegada.

Habitante dijo...

con una mexicana sana...y también es verdad que tienes un hermano...