miércoles, 17 de junio de 2009

Ataque de risa

Los ataques de risa no hacen gracia cuando cuentas el motivo. Son espóntaneos y en ellos influyen desde una mirada a una risita previa por cualquier motivo. Hay una chica en mi trabajo que a menudo mete unos patinazos sorprendentes cuando escribe las cosas. Hoy en la reunión nos entregó el papel con las previsiones y sólo mi compi de guión y yo nos dimos cuenta de que había escrito(y leído en voz alta) "la compañía aérea British Always". Mi compañera no se atrevía ni a mirarme porque sabía que se iba a descojonar, así que le dije al oído: "yo prefiero Air Flan" (por Air France). La risotada suya ha sido brutal y nadie entendía el motivo. A pesar de que le preguntaban, ella estaba rojísima y ni podía contestar. Al final se le ha pasado, y ha estado 15 minutos más de reunión sin levantar la vista de la mesa. Yo también he estado todo el rato a punto de estallar pero me he aguantado. Cuando hemos salido nos hemos desahogado riendo durante minutos. Son geniales los ataques de risa cuando se producen en los lugares y los momentos menos apropiados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... qué reunión más divertida :)

A mí el otro día la camarera de la facultad me contagió un ataque de risa monumental, y estuvimos ahí como un cuarto de hora las dos partiéndonos de risa, y la gente en la fila del comedor esperando :) jajaja

Saluditos

Pecosa dijo...

Anda que no desahogan los ataques de risa. Y si son de esos que hasta te duelen los abdominales, ya es la leche. Mejor aún.

Air Flan... Ya eres chisposo, ya.

Mica dijo...

Qué bueno, no me extraña lo del ataque de risa.Tiene que ser un lujo trabajar contigo porque con ese sentido del humor.. Lo peor es que te de el ataque en el momento o en el lugar más inoportuno. Por lo demás, te deja con tan buen rollo, que ya sólo por eso puedes decir que ha sido un buen día.

Música dijo...

Hace unos meses mientras impartía un taller de Epidemiología ante un grupo interesante de médicos dije yo muy puesta: "y para el próximo congreso tenemos ya preparado el postre" en lugar del poster, que pechá de reír...., me costó un rato reconducir la historia...
Verificación de la palabra: "leshe" jajaja, q cosas

chuikov dijo...

un congreso de epidemiología, uaua

Tessi dijo...

Jajajaj, hace unos meses nos pasó lo mismo en el trabajo. El problema es que nosotras no llegamos a averiguar nunca porqué nos empezamos a reír...