viernes, 20 de marzo de 2009

Teleshoping

Ayer estuve un rato viendo los anuncios de un canal de televenta y me quedé sorprendido de las cosas que decían. Apenas fue un rato y la cantidad de situaciones irreales, frases vacías y testimonios absurdos fue increible.

1. El peine galáctico: se trata de un aparato similar a un peine que te lo pasas por la cabeza y hace crecer el pelo allí donde no lo hay. El aparato creo que se llama Hair Grow Plus, y tiene unas bombillitas de color rojo y azul que cuando lo pones en la cabeza parece que estás en la feria de abril. En el anuncio decían que era inalámbrico (tranquiliza mucho saber que el peine es inalámbrico y no vas a necesitar un alargador), y que estaban comprobados sus resultados tras "estudios médicos avanzados". ¿Qué coño son estudios medicos avanzados? ¿Cómo son los retrasados? ¿Y los estudios médicos sin adjetivo? También dijeron que han aplicado tecnologías desarrolladas por la NASA. Es un puto peine, ¿qué tecnología tendrá la Nasa que se pueda usar en algo así?

2. Una máquina de abdominales: te cuentan lo típico, que si 5 minutos al día, que si te pones hecho un figura... Se ven las habituales imágenes en blanco y negro de alguien haciendo abdominales y jodido de la espalda y poniendo horribles gestos de dolor. Lo mejor es cuando dicen "se pliega facilmente y se mete debajo de la cama". Lo que no cuentan es que el aparato es tan grande que uno debe tener una cama similar a la que debía usar Fernando VII. De metro y medio de alto, por 3 de ancho, por 3 de largo.

3. La tapa mágica: es una tapa que se adapta a cualquer bol y lo deja al vacío. Sale una señora diciendo "pierdo mucho tiempo buscando las tapas de los tupper y nunca las encuentro, y si las encuentro no coinciden". Menudo problemón, quién no ha pasado por ese drama doméstico de que no coincidan nuestras tapas con nuestros tuppers.

7 comentarios:

Rosie dijo...

Y los de la milagrosa baba de caracol? si le hubieran cambiado el nombre talvez me hubieran convencido... o no.

ulises dijo...

No se que es peor si los teletiendas o los concursos de gánalo todo.
Bueno, para mí son peor los concursos.
Lo de los teletienda hasta es gracioso.
Ahora tienen convencidas a todas las féminas de que batiéndose el cuerpo se consigue uno 10.
Lo único que les falta a todos estos anuncios es la coletilla
... y lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar.

Pecosa dijo...

A mí los tapers me desaparecen enteros, directamente. No gano para tapers.

En mi caso, el tema de la teletienda me parece una gilipollez... si no lo veo más de dos minutos. A la que me quedo escuchando lo que dicen, me hipnotizan y hasta me pueden llegar a convencer. Y como es muy triste, pues directamente no lo veo. Sin tentación no hay pecado.

Música dijo...

odio los anuncios de teletienda

chuikov dijo...

yo no he tenido muchas tentaciones, pero a veces si que me quedo engachado. hoy he visto uno de una máquina de esas que te pones encima y te vibra el cuerpo. va la tía y dice, "con esta máquina entrenaron los astronautas rusos y estuvieron 420 días en el espacio, y los norteamericanos 120"...

Mery Fence dijo...

Las teletiendas son un coñazo pero en las noches de insomnio, si no quieres acabr de los nervios viendo a las locas chillonas ésas que te dicen que llames, vienen bien. Mis artículos favoritos son la faja slim que te quita los michelines de la espalda, un agarrador para poder salir más fácilmente del yate (no me digáis que eso no se necesita) y una cosa que te tambalea y que dicen que te pone un tipín...

Tessi dijo...

Yo soy de las que se quedan hipnotizadas viendo estos anuncios. Me puedo pasar horas y horas como una boba hasta que llega mi novio y me cambia de canal. Yo soy incapaz de hacerlo :S
Al menos tentaciones de comprar...pues de momento como que no.
Hubo una noche que me pasé como una hora viendo el anuncio de la fregona h2o...lo repetían una y otra vez y no era capaz de cambiar de canal. Era como si a la quinta vez que empezaban estubiera esperando que dijeran algo diferente...