miércoles, 25 de marzo de 2009

La diferencia entre ser guapo o no

En mi programa ser guapo vale 20 euros y ser feo 13. Es lo que cobra el público por venir. Hoy me han contado esto de los dos niveles estéticos y me he quedado a cuadros. 12 años en televisión y no tenía ni idea. Imagino a esas amigas que van al plató y una le cuenta a la otra que a ella le dan 20 por mona, mientras que a la primera 7 euros menos porque no da la talla. También podría darse el caso de una chica que recién terminada la dieta y con nuevo peinado aspire ilusionada a los 20 euros y le sigan dando 13. No es casualidad. Si os fijais, el público que hay tras la presentadora suele ser chico/a/o/a y suelen ser guapetes. A los mas veteranos los sientan en las esquinas.

6 comentarios:

Música dijo...

ay q ver que cosas..., esto ocasionará muchos problemas de autoestima al personal imagino, que al pagarte descubras que no te ven guapo...que mal x diooo
verificación de la palabra: sting jajaja, me ha molao!

Unknown dijo...

¿Y con el bocata pasa lo mismo? A los guapos ibérico y a los feos jamón de york.
Infórmanos por favor.

Pecosa dijo...

Yo había visto en muchos programas que a los guapos los sentaban detrás de los presentadores, pero ni idea de que encima cobraran.

Qué fuerte... Aunque a veces creo que dos tetas tiran más que una cara bonita. Se suelen ver escotazos en las primeras filas.

Anónimo dijo...

es sorprendete...Quien tiene el criterio para decidir si una persona es guapa o fea... para gustos los colores no??

Mery Fence dijo...

Yo fui hace unos 5 ó 6 años de público a verios programas de tv, uno de ellos era "mundo mundial" q lo emitían en vía digital y otro era "día a día" con Mª teresa Camposy ése que presentaba en A3 Juan Ramón Lucas por las mañanas. me sorprendió saber que hay gente QUE VIVE DE ESO. Por cada programa me dieron unos 7 ú 8 euros (q no me hicieron nigún apaño porque me los gasté en comida porq estaba hambrienta después d eun montón de horas de grabación). me pusieron en la primera fila y un señor bajito con unos cascos en la cabeza nos miraba como diciendo "como os durmáis os mato". me alegra ver que ahora han subido el salario al público, porque a mí los 8 euros que me dieron por ver la actuación en directo de leticia sabater haciendo de Dorothy Del mago de oz, ´me jodió la vida y nadie me recompensó por ello.

Pecosa dijo...

Dios mío, Leticia Sabater... Si Judy Garland levantara la cabeza...