domingo, 15 de marzo de 2009

La velocidad

Hace dos semanas decidí mudarme y por fin lo hice el domingo pasado. Un duplex con una preciosa buhardilla de 35 metros con vigas vistas, etc... Lo vi un martes y el fin de semana ya estaba cargando los muebles. La semana pasada solicité a Telefónica el traslado de línea. Me dijeron que estaría al menos 20 días sin internet. Vivo a 100 metros de mi anterior vivienda. Si eso, la trasladaba yo mismo. Pero me dijeron que era todo cuestión de burocracia y que aunque viva en una mierda de pueblo, los plazos son los plazos. Tal y como me dijo el chaval, al día siguiente me estaban llamando para instalarme ya el teléfono. Pocas veces hay sorpresas tan positivas en eficiacia. Y es que las cosas se pueden hacer lento, rápido o en el acto, como los transportistas que vi ayer en la puerta de Ikea. (Atentos a la traducción)


3 comentarios:

Pecosa dijo...

Que sepas que ahora mismo siento mucha envidia (buhardilla con vigas vistas, grrrrr envidiaenvidiaenvidia...)

Que la disfrutes (envidiaenvidiaenvidia...)

Pues claro, "in the act". De toda la vida. ¿No hablas inglés o qué?

Música dijo...

ayyy, q yo estoy buscando pisito para mí que me mudo para primeros de mayo, ojalá encuentre algo tan mono como lo tuyo, me uno a la plataforma de la envidia de Pecosa.
A mí el inglés se me da fatal, no se que nisifica ná

ulises dijo...

Enhorabuena por tu traslado y por la increible eficacia de Telefónica.
Aquí hay un enlace para lo del inglés, no requiere mucho nivel.
http://perso.wanadoo.es/jcfs/ingles.htm