lunes, 2 de marzo de 2009

Conversación friky con el dueño del gimnasio del pueblo

Después de un rato de conversación sobre mi maltrecha rodilla y sobre mi profesión...
Dueño: así que trabajas en la tele, ¿eh?
Yo: eso es.
D: yo he colaborado en televisión varias veces. En un capítulo de Los Serrano, en otro de Siete Vidas.
Yo: ahhh, qué bien. ¿Y qué tuviste que hacer?
D: pues de forzudo en una y de guardaespaldas en la otra (viendo su físico era evidente que no iba a interpretar un papel de científico). Otra vez salí en la tele tocando el piano con la polla.
Yo: anda, qué casualidad. Hace unos años yo tuve que hacer un sketch en el que también tocaba el piano con el cimbel.
D: ¿sí? ¿Cómo lo hiciste?
Yo: no era real. La cámara estaba tras el piano y se veía mis piernas y las del presentador. Se veía cómo caían los pantalones al suelo y los calzoncillos. Pero yo tenía otros debajo. Así que realmente no toqué el piano con la polla. Las teclas están muy duras, supongo.
D: pues yo sí que lo toqué con la polla realmente.
Yo: ¿sí? ¡Qué.... mmmmm, curioso! ¿no?
D: Mira, tengo el vídeo en el móvil. (si lo tiene en el móvil está claro que no es la primera vez que lo enseña)
En el vídeo se ve al tío de espaldas, en bolas y con una pajarita al cuello. Tiene las manos en la nuca y con el cacharro supuestamente anda tocando una pieza musical. No sé si era el Para Elisa de Beethoven o un nocturno de Chopin, el móvil no tenía audio. Luego la coña era que se caía la tapa del piano y le pillaba el tema.
D: bueno, ya sabes que hago cosas esporádicas para la tele, así que ya sabes... si un día necesitas...
Si algún día necesito un menda que rompa nueces con el cimbel, o algo parecido, ya se dónde tengo que buscar.

6 comentarios:

Tessi dijo...

jajajajja...como lo haces para terminar encontrando a gente así vayas donde vayas?

Pecosa dijo...

Pues oye, este chico es un buen partido. ¿Que te falta martillo para unos clavillos? Pues el tío le da con el elemento. ¿Que hay que ablandar la carne, a lo Arguiñano? Más de lo mismo. Y luego puedes tocar infinidad de instrumentos: el xilófono, la batería, el tam-tam... Súper guay.

Anónimo dijo...

Menos mal que tu concierto era fingido, lo llegas a hacer de verdad y no sé cómo te las habrías arreglado para no tocar dos teclas a la vez.
Es por hacerte leyenda... De nada.

Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

chuikov dijo...

gracias. con amigas así... en todo caso di que es de oidas, que estás casada y tu marido lee este blog. jajaja. besos

chuikov dijo...

gracias. con amigas así... en todo caso di que es de oidas, que estás casada y tu marido lee este blog. jajaja. besos

Mery Fence dijo...

madre mía...cómo está el patio