lunes, 30 de marzo de 2009

Noticias curiosas de los últimos días

1. Denunciado un celador por abusar sexualmente de un anciano en el servicio de urgencias del hospital de Extremadura. Claro, si es que los visten con esas batillas que que en cuanto se mueven se les ve todo... Uno no es de piedra y encima el viejete debía parecer más joven.
2. Confiesa en el lecho de muerte que había asesinado a un vecino y luego se recupera. El hombre pensaba que la iba a palmar y finalmente se salvó. Hay que ser gilipollas.
3. Un joven dominicano mantiene una erección durante 6 días. La novedad es que se publique, porque casos de tíos que se pasan media vida empalmados hay muchos.
4. Un cirujano exige a su mujer que le devuelva el riñón que él le donó. A los 18 meses del transplante ella le empezó a poner los cuernos con otro. Se han separado y el quiere que se lo devuelva. Es lo que tiene lo de casarse en gananciales.

2 comentarios:

Pecosa dijo...

Por eso mola que en Cataluña el divorcio sea por separación de bienes. Aunque es un poco exagerado reclamar el riñón... Por regla de tres, ¿a los hijos qué? ¿Los partimos en dos, en plan Salomón?

Mery Fence dijo...

Lo que se da muchísimo son los novios que reclaman el importe de la operación estética de los pechos de sus ex-novias. Vaya tela.