domingo, 8 de febrero de 2009

Sinceridad inocente.

Propietario: bien, la casa es lo que ves (muletílla típica de propietario y que aporta poco. A veces tambien se usa, "pues esto es lo que hay")
Yo: bueno, pues como tengo tu teléfono... si eso te llamo. (Que quiere decir, si esta semana alquilan de pronto los 15.000 pisos en oferta en Madrid, quizás te llame)
P: ahhh, se me olvidaba, el local de abajo lo tengo alquilado a unos chicos, pero no dan ruido. (excusatio non petita..)
Yo: si es una tienda no tienen por qué dar ruido, ¿no?
P:no, no es una tienda. Es un local que se lo tengo alquilado a unos chavales del pueblo. Lo usan los sábados y domingos. Lo tienen para beber y fumarse unos porros. Pero no molestan. No ponen la música muy alta.
Yo: ahhh. Bueno, lo dicho, que si eso ya te llamo.

1 comentario:

Pecosa dijo...

Jo, tío, pero si tenías fiestorra asegurada todos los fines de semana. Si les cuentas a los chavalines la mitad de las historias que nos cuentas en el blog, fijo que te salen las birras y los canutillos gratis. ;)