jueves, 26 de febrero de 2009

El tonto del mes

En mi programa hay una de esas personas que es tonta desde que sus padres eran novios. Es un cámara que es un plasta. A mi no me da la brasa, pero me cansan sus payasadas, su actitud ante las chicas, sus permantes gracietas sin sustancia. Hace poco le pidió a la directora una sección de humor en el programa. Ella dijo en un alarde de ironía que se preparara algo para el lunes pero que no fuera un sketch corto, sino que fuera algo en torno a los 40 minutos. Se lo creyó durante varias horas.
Hoy era su último día de trabajo. Se va a otra productora. Ha sido la buena noticia de la semana. Como el chaval es tonto ( y la tontura, la enfermedad y el dinero son cosas difícilmente camuflables) ha decidido despedirse a lo grande. Mientras la presentadora conectaba con la redacción y una chica contaba una noticia de última hora sobre un violador que han detenido, el retrasado éste se ha puesto a bailar tras ella con un casco en la cabeza. ¿Se puede ser más subnormal y más frívolo? Arggggg. Antes de que mañana en la sexta lo saquen y nos den caña, hemos decidido emitirlo nosotros mismos otra vez mañana y reirnos de nuestra cagada. Así también le daremos a su madre la oportunidad de que vea a su criatura, por si hoy se lo perdió.

2 comentarios:

Música dijo...

la mejor carta de presentación es uno mismo! jajaja. Hay gente que es para echarle de comer a parte, de lejos y con una pala.

Unknown dijo...

Pues no te extraña que ya sea uno de los vídeos más vistos en el youtube.
Lo mejor es que él pensó que había hecho algo digno de ver. Que penita.
Lo bueno es que ya ha desaprovechado esos 15 minutos de fama que todos tenemos. Y le han sobrado 14 y medio.