lunes, 9 de febrero de 2009

QUE FUERTEEEE

Ayer comenzó el reality de viajes de A3 y una pareja decidió no seguir. Es mentira. El programa los expulsó. No explicaron el motivo. Sólo dijeron que "antecedentes dramáticos en al vida del concursante le han llevado a abandonar el concurso agobiado por la posible presión mediática..."
Esos antecedentes son brutales. El concursante, cuando tenía 14 años asesinó a sus padres con una pistola. Quizás por eso anoche en el reality le traicionó el subconsciente y dijo: "mi pasado está enterrado..." Chicas, os habéis quedado sin el concursante más guapo.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288.html

20 comentarios:

Rosie dijo...

que fuerteeeee! como te enteraste?

chuikov dijo...

trabajo en ese canal de tv. pero durante la mañana ya ha salido en internet

Pecosa dijo...

De piedra me acabo de quedar. Esta mañana hablaba de eso "Morritos" Griso en Espejo Público, pero no decía más. Ahora están hablando de eso en el programa del Arús de 8TV. Arús ha dicho, tal cual, que "han eliminado a un asesino".

Yo creo que Antena 3 lo sabía desde un principio.

chuikov dijo...

no, yo no lo creo. me extrañaría mucho siendo antena 3.

Unknown dijo...

Yo lo estaba viendo ayer (masoca que es uno) y en cuanto salió, busqué en internet y en los foros ya se sabía el motivo de su expulsión. Esto me recuerda al caso del Yoyas de Teta5. Si el tipo, dice que su pasado está enterrado, porque no darle una oportunidad. Pero claro, viviendo en el país del cotilleo, lo iban a lapidar cada 2x3. ¡Qué pena de país!
Chuikov, tú cadena se ha lucido. No me extraña que no tenga audiencia. Y criticando aún más el programa debo decir:
1. que no tenía ritmo.
2. que era un poco caótico, no te enterabas de nada.
3. el presentador no vale un duro.
4. me rio de los colaboradores (una ex-bomb, jajajajaj)
5. no va a llegar a las tres semanas.

Y sí, es cierto. Se va el concursante más guapo y con los ojos más bonitos. Voy a dejar de ver el programa.

chuikov dijo...

me encanta la frase "mi pasado está enterrado", sobre todo después de matar a tus padres. jaja

estoy de acuerdo contigo sobre la calidad el programa:
1. son pruebas estupidas. el sokatira, x ejemplo. lo de la comida.
2. no es un viaje, son pruebas realizadas en el extranjero y que se podrían hacer igualmente en ciudad real.
3. no te da tiempo a empatizar con las parejas
4. nadie explicó anoche las reglas del juego.
5. todo el rato pregutando: "¿qué tal por venecia?" y el otro "pues ya ves, bien"

6. las localizaciones son una mierda. estan en venecia con los canales y la prueba la hacen en verona...

tb te cuento que el pgm ha estado a punto de no poder salir al aire ayer por un poblema de cambios de formato en los videos, etc... un problema técnico que deja claro la precipitación de la producción.

antena 3 no es responsable del pasado de este chico, ni de desconocerlo. no puede pedir los antecedentes penales de los concursantes. y sabiendo que el tipo es un asesino no lo puede dejar concursar. imaginate que este chico le da un puñetazo a otro. o que en una bronca les dice a otros: "vosotros nunca ganareis".
el responsable de lo que pasara automaticamente seria la cadena.

cuando tu robas un coche, puedes rehabilitarte y volver a ser un tipo normal y corriente. nadie duda que seas un sicopata. una persona que ha asesinado a sus padres con extrema frialdad, ¿quién nos dice que ahora es un tipo equilibrado? ¿lo contratarias en tu empresa o le dejarias a cargo de tus hijos?
todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero su pasado es tan grave que yo tb tengo derecho a no arriesgarme con el. El programa es un concurso de una empresa privada... otra cosa es que el tipo se presente a unas oposiciones a funcionario.

en todo caso cyril es gilipollas. no puedes ir a un reality show pretendiendo que tu vida privada no se airee. que vaya a pasapalabra. este es capaz de ir a la maquina de la verdad y luego enfadarse por los resultados.

en todo caso, loco, trabajo en antena 3 pero no para antena 3. asi que mi opinión es completamente imparcial. me la pela esta cadena. solo me interesa mi programa. he dicho. uff, que rollo he soltado....

chuikov dijo...

ahhhh, y la sex bomb, no es colaboradora, va como amiga de la otra pepona, la doble de pamela anderson. que doble en todos los sentidos, tb en tamñano, ejje

Música dijo...

me he enterado por la tele de esto pero ni idea tenía de todo el mogollón hasta leerte. Y xq mató a los padres?, q años tenía?, hijo...deformación profesional, necesito tener una visión holística del asunto. Estoy contigo en que vaya tela con ir a un reality y q tu vida no se airee...hay que ser...tonto???

chuikov dijo...

mató a sus padres con 14 años. el motivo fue que su padre el dia antes le habia dado dos bofetones. mató a la madre, ella le pregunto por qué hacia eso, y la remató de un disparo en la cabeza. luego estuvo esperando 3 horas en el sofa a que llegara su padre y le pego otros 3 tiros. cuando el programa supo esto, lo trajeron a madrid desde venecia, y el chaval lo contó todo con detalle y ni se le movio un musculo. la psicologa dijo que ese chaval era una piedra y que era peligroso. a la novia le dio un ataque de ansiedad y el pasó de ella.

x lo visto cuando salio del reformatorio fue a ver a los abuelos, y les dijo que o le daban la herencia de sus padres o se los cargaba a ellos tambien.
un prenda, vamos

Unknown dijo...

Pues como deforma A3 la realidad, porque cuando lo sentaron en el sofá a contar su historia, se le veía tranquilo (incluso llorando) y la novia según sus palabras, lo sabia desde el principio.
¿Hay más detrás de todo esto? Por lo que tú cuentas, el tío parece un prenda, pero la cadena ha hecho que pareciera menos de lo que realmente es. Y si hay que ser muy tonto, para ir a un reality y pretender que no se sepa una parte importante de tú vida.
Y aunque no trabajes para A3, debes reconocer que meten la pata hasta el fondo.

Música dijo...

que cosas..., de verdad que no entiendo como este chico si quería dejar enterrado su pasado va y se apunta a un reality, creo que realmente no lo tiene enterrado, con una cosa de este tipo no se entierra nunca y si dices que es frío pues el es así y ya está, será persona de riesgo toda su vida. Pero que salgan temas así a la luz pública no me parece correcto, darle carne a los leones no me parece correcto, la gente opina demasiado, demasiada desgracia es esa familia ya como para que salga esta historia, este tipo ahora mismo es ...no sé, provocador???
y la novia no sabía nada???, dios!, si cada día soy más especial para encontrar al ser amado con cosas de estas da miedo, bueno, yo suelo hacer el cincuenta x 15 al personal por eso quizás estoy sola jajaja

chuikov dijo...

es verdad, antena 3 mete mucho la pata. su estrategia es mala y no es referencia de nada.
antena 3 debia haber contado que es un asesino y no hablar tan cripticamente. el tio es tempano y por eso estaba tan tranquilo. la novia es el tipico perfil de dominada y el de dominador. esta completamente cegada. en todo caso, por lo visto la ley del menor prohibe hablar de delitos cometidos por un menor, etc... y como antena 3 es mas papista que el papa.

chuikov dijo...

musica, la novia dijo que lo sabia todo desde el principio. es inexplicable. en todo caso, una cosa es hablar de una infidelidad, una adiccion, que son miserias humanas que entran en el plano de lo ético, y otra es un doble asesinato que entra dentro de lo delictivo. eso es algo público, que salió en informativos. el chico es muy ingenuo pensando en que nadie de su pueblo va a llamar a contarlo. no creo que los medios sean responsables de nada en este caso.

Pecosa dijo...

Para seguir metiendo baza (siempre cariñosamente, ya lo sabes) he leído esto:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Polemica/elpepirtv/20090210elpepirtv_3/Tes/

Estoy bastante de acuerdo, aunque obviamente hay información que se me escapa que a ti posiblemente no... De todas formas, y como buena cazurra que soy, insisto en que algo se debía saber y que, de paso, les ha venido muy bien el revuelo.

(Oye, vas a tener que hacer un foro o algo así... No veas si da que hablar esto).

Música dijo...

la ley del menor prohíbe hablar de ello pero y al menor quien se lo prohíbe??, este chico lo ha hablado indirectamente yendo al reality.
que fuerte me parece todooooo

chuikov dijo...

el espiritu de esa ley es "no sacar del armario" a alguien que está haciendo su vida en el anonimato. la mejor manera de olvidar tu pasado no es ir a un reality show en el que te van a ver los amigos y vecinos de los que tu mataste.
"el malaguita" violo, atropello y quemó a sandra palo. dentro de 5 años no se puede localizarlo y hacerle un reportaje. pero si el tio se cuela en gran hermano, ¿como no hablar de el?
yo estoy convencido de que en antena no lo sabían. hace poco sacamos un pezon y nos montaron un pollo. son mas papistas que el papa. si lo hubieran sabido habrían dado todos los datos desde el primer momento en que se desvela el asunto y sin embargo todo es muy críptico. un quiero y no debo. en tele 5 está claro que lo hubieran hecho de otra manera. es más.

Música dijo...

creo en el reinsertar lo que no soporto es la desfachatez, hay que normalizar y dar segundas oportunidades tras cumplir la pena impuesta pero de ahí a que como si nada hubiera ocurrido....
Cuando se ha tenido un problema sea del tipo que fuere no hay que olvidarlo. Yo ahora tengo mejor sueldo que antes pero no puedo olvidar lo que vale un cartón de leche y lo que cuesta conseguir dinero, no hay que olvidar. Con las cicatrices lo mismo, no hay que olvidar los malos ratos: es sano hacer un panel de cicatrices y decir: he sobrevivido a todo esto. Una cosa es superarse y otra tener poca verguenza

Unknown dijo...

Cambiando de tema, ¿de quién era el pezón ese? Es que como no veo mucho A3.

chuikov dijo...

jajaja, no se tio. no se si fue en un desfile o en algo parecido a lo d janet jackson en la superbowl. solo se las consecuencias, que fueron un toque de atencion.

Mery Fence dijo...

Madre mía, me pierdo unos días y de lo que se entera una...