jueves, 19 de febrero de 2009

Pena

Ayer en el baño estaba haciendo pis como habitualmente. Justo cuando estaba girándome entró el abuelo de la chica que han matado en Sevilla. El hombre iba entero de negro y con una chapa de su nieta en la solapa. Joder, qué pena me dio. El señor tiene aspecto de bonachón y se le veía la tristeza en la cara. Ver su drama de cerca me impresionó y sobrecogió. Uff, me dieron ganas de darle un abrazo.

6 comentarios:

Pecosa dijo...

Mientras tengas todo guardadito en su sitio antes de abrazar a nadie en el baño... Sino puede dar lugar a malas interpretaciones.

(Perdona si frivolizo. Soy consciente de que no es un tema para hacer coña y que lo tuviste cerca; pero es que lo tenía a huevo, nunca mejor dicho...)

Anónimo dijo...

pues le hubieras dado un abrazo, seguramente el hombre te lo agradecería, las cosas que se hacen con el corazón son las que valen.

Música dijo...

y pq no se lo diste???

Roxana dijo...

Es tan impactante todo lo que esta sucediendo en este caso... La familia tiene que llevar la pena grabada fuego en la cara y en corazon. Creo que el abrazo de un desconocido le hubiera consolado mucho. Nadie esta preparado para perder a una hija o una nieta y menos en esas circunstancias. La proxima vez, si la hay, no desproveches la ocasion.

chuikov dijo...

pues no se lo di por cortado, y porque yo salía y el entraba. fue un par de segundos, y el señor entraba al wc a mear. el sitio tampoco acompañaba

Música dijo...

la verdad que era un lugar-situación extraño pero tu sentir dice mucho de tí, es hermoso sentir el abrazo universal...que sería de nosotros sin el sentimiento??