miércoles, 21 de enero de 2009

Vaya par de cabrones


8 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Creo recordar que el segundo vídeo es de uno que ganó un pastón por contar esas cosas, por eso le da la enhorabuena la presentadora... Mu fuerte.

Música dijo...

mu fuerte, no entiendo este tipo de programas y menos a este tipo de personas, si esto es el mundo real yo me desenvuelvo fatal

Unknown dijo...

Para mí lo más triste de este programa (por decir algo), son las caras de circunstancia que ponen los familiares de esta gente.
Pero como hoy en día vale todo por el todo...

De todas maneras, que la gente llore de alegría, después de haber ganado dinero destrozando una familia, es surrealista.

Pecosa dijo...

Hay gente para todo... ¡Y en la tele caben todos!

El programa que ha editado este vídeo (APM? de TV3) es una caña, los montajes que hacen son de descojonarse. Si no me equivoco, Cuatro, o Tele5 o una de éstas han copiado el formato. Y luego dicen del humor catalán...

Música dijo...

me encanta Pecosa la frase que acabas de soltar: hay gente para todo y en la tele caben todos: gloriosa!

Roxana dijo...

Hay gente que por dinero es capaz de hacer cualquier cosa. Yo sigo pensando que hay algo mas importante en la vida que el dinero, y es la dignidad. Claro, creo que no me hare rica en programas como este, pero al tipo del segundo video ¿que le importa? Acaba de ganar de un pastón y de decirle a su mujer, delante de media España, que la ha puesto los cuernos con un transexual ¡¡A vivir, que son dos dias!!

Mery Fence dijo...

Si se va a un parvulario a preguntar a un niño cómo haría un programa seguramente saldría algo bastante más inteligente que esto.

Tessi dijo...

No he visto los videos pero me los puedo imaginar...

Que triste que la gente venda sus miserias de esa manera :S