martes, 6 de enero de 2009

Crónicas portuguesas IV (y últimas)

No siempre hay que fiarse de las guías. La mía decía que Aveiro no tenía interés turístico. Hice caso a mi intuición y a mí me pareció muy bonita.



Que sí, que los paralíticos también tienen sus derechos. Pero cuando rehabilitan un castillo del siglo X, no sé hasta qué punto es oblagatorio poner un ascensor en su interior. No lo tengo claro.



Año y medio llevaba sin ver el mar y el encuentro fue bonito. Y los pueblos de la costa también.




A la orilla del Duero. Precioso sitio para mosquearse.



Había pasado un rato y seguían atascados. La orilla del Duero también es un buen sitio para reconciliarse. Pero ella se piró y le dejó con el niño.





Ainss, Oporto. Qué decadente y qué bonita ciudad.







5 comentarios:

Pi dijo...

Estamos depurando el estilo fotográfico, eh? Son tuyas? la de los adoquines de Oporto me gustan. Muy bien, Chuikov.

Pecosa dijo...

Buena intuición.

Miedo dan las rehabilitaciones. Tendrías que ver la Sagrada Familia. No es rehabilitación, es contrucción, así que peor todavía. Un desastre.

Ay... El mar... Qué bien huele...

Las discusiones en lugares bonitos tienen más glamour, claro. Son más de película.

La decadencia puede ser tan bonita...


Boas fotos...

Unknown dijo...

La verdad, que de ir a Portugal, el primer sitio sería Oporto. Todo el mundo me dice que esta de capa caída pero que es muy bonita.

Asinque nada, abrá que ir ahorrando para las próximas vacaciones.

Deica.

chuikov dijo...

si si, es mi cámara. la verdad es que han salido mejor que otras veces. es porque he descubierto que para los paisajes hay que darle al boton "paisajes". parece una tonteria, pero hasta ahora estaba en "auto" (sera que "auto" es para cuando tomas fotos desde el coche?"). pero bueno los "adoquines" es el suelo metálico dle puente.

Música dijo...

La decadencia me encanta...esos lugares con signos de tiempos mejores...