miércoles, 1 de abril de 2009

El obtuso encargado del Carrefour

21.55 horas, Carrefour. Chuikov está en la cola y tiene a un cliente por delante. La cajera termina de cobrarle.
Cajera: el alcohol no se lo puedo vender. Está prohibido vender alcohol a partir de las 10.
Chuikov: ¿a qué hora cerráis?
Cajera: a las 10.
Chuikov: entonces no hay problema, aún no habéis cerrado.
Cajera: es que ya son las 10
Chuikov: por mi reloj no. Y cuando llegué a la cola eran menos 5.
Cajera: ya, pero no le puedo vender alcohol a partir de las 10 de la noche.
Ch: es que por mi reloj no son las 10 de la noche
Cajera: por el mío son exactamente las 10
Chuikov: o sea, que hace unos segundos no lo eran. Pues que venga el encargado.

Varios minutos después viene el encargado.
Encargado: es que son las 10 y 5 y a partir de las 10 no se vende alcohol.
Chuikov: tú has llegado a las 10 y 5, pero yo estoy aquí desde antes de las 10
En: ya, pero ella dice que le avisó a las 10
Chuikov: ¿puedes asegurar que eran las 10?
En: si ella lo dice...
Chuikov: ¿su reloj está más ajustado que el mío? ¿lo tenéis sincronizado? ¿me enseñas la hora de tu reloj para ver si marca lo mismo que la de la cajera?
En: si le vendo alcohol a las 22 cero cero, ya estoy incumpliendo la ley
Ch: y si eran las 21.59 estás puteando a un cliente injustamente
En: lo siento pero por el reloj de la cajera eran las 22.00
Ch: ¿cómo lo sabes?
En: ella lo dice
Ch: ¿y si lo tiene adelantado? ¿y si es una mierda de reloj chino que va como el culo? ¿le preguntáis a ella a qué hora se tienen que abrir y cerrar las puertas del super? ¿Por qué no me das el beneficio de la duda?
En: la ley es la ley y hay que cumplirla. Si yo pudiera...
Ch: No diga gilipolleces. Si no me cobráis el vino no me interesa el resto del carro.
En: no se preocupe, no tiene por qué llevárselo. Lo colocamos en su sitio y no pasa nada.
Ch: pues nada chaval, ya tienes tarea.
Ni que decir tiene que hasta que he llegado a casa me he estado cagando en su puta madre en 14 idiomas.

8 comentarios:

Habitante dijo...

En Estados Unidos te quejas así, los denuncias y te hacen la ola, te llevan el alcohol a tu casa y encima te dan un carnet para que compres alcohol después de las 10 de forma exclusiva durante el resto de tu vida. Pero ve eso desde un punto de vista positivo, en otros países el encargado siempre conoce a unos amigos pandilleros y saliendo del local te meten cuatro balazos sin preguntar y por intentar joderle la vida a su amigo el encargado... Carrefour es francés no? Por algo será.....

Habitante dijo...

Por cierto...te has visto muy diplomático con lo de obtuso...

Mery Fence dijo...

"si no me cobráis el vino no me interesa el resto del carro" jajajajaja no sé si te benefició decir eso.

Pecosa dijo...

Sí señor. Es lo que hay.

Además, seguro que el encargado, después de tanto cuento con cumplir la ley, se va al paqui cuando salga del curro a comprar una birra.

Manda huevos.

(Superdivertida la transcripción de la conversación. Como mola cuando vacilas a la peña, oye)

Unknown dijo...

Pues te aplaudo, porque yo soy del mismo palo.
Y para que te puedas cagan en su puta madre en 15 idiomas te lo dejo en gallego.
'Cago na puta que te paríu'
(y lease la g como j)

Música dijo...

de verdad que coraje que da que pase algo así, te plantas en el centro comercial, echas tu rato seleccionando la compra, esperas una cola y te topas con una anormal..., eso sí, ya sabes que yo fan del arte que tienes contando las cosas, un beso y mándales al tío la vara!

Anónimo dijo...

Ir más temprano a comprar, encima q abusais del tiempo, la cajera al verte a las 10 te habrá mandado a tomar por cu... En 15 idiomas.

Anónimo dijo...

Se dice "id" y no "ir"