jueves, 23 de abril de 2009

Buen olor

Hay una cosa que no entiendo de muchos famosos que vienen a la tele. ¿Por qué coño se echan tanta colonia justo antes de entrar al plató? Dejan los camerinos que atufan. ¿Creerán que las marus en casa lo notan?

5 comentarios:

Música dijo...

y pq la gente se echa colonia tan pesada e intensa por las mañanas?, se mete en el estómago y es lo peor..., la primera vez que trabajé con niños pequeños aprendí que la colonia tiene que ser tierna y fresquita para diario, si en tu estudio hubiera niños seguro que no se callarían esto, no es paradógico que nos atrapemos en "las ventajas de ser adulto"?

Pecosa dijo...

A lo mejor perfuman el camerino a saco para sentirse más como en casa.

O quizás es que entre tanto trajín de plató en plató les huele el alita, y se pringan hasta arriba de colonia.

O directamente son unos guarros y no se lavan, y tapan el olor con perfume. Que no por ser famosos y tener pasta tienen que ser limpios. Hay mucho guarro, mira la Winehouse.

ulises dijo...

Será porque piensan que si les abandona el desodorante en plena entrevista y trasciende adquirirá fama de sucio y maloliente.

Unknown dijo...

Yo tengo una teoría para eso:
Como la mayoría se sienta en un plató para contar mentiras empiezan a transpirar mucho antes de entrar, y para que no se les note, abusan de la colonia.

Seguro que la colonia es de las que cuanto más huele peor olor voy dejando haya por donde piso.

Mery Fence dijo...

A mi me encanta el olor de un buen perfume. Creo que es una de las cosas que más dice de una persona. Sin embargo y como bien dice mi madre el exceso es vulgar y sólo debe olerse cuando se acercan a darte un beso.