viernes, 29 de enero de 2010

Superratón

7 comentarios:

Pecosa dijo...

No sabes el susto me he dado cuando la trampa hace ¡clas! y pilla al ratón, ¡jajajaj! Qué idiota, estaba ahí toda concentrada con el volumen a tope. Estoy de un lerdo, últimamente...

Música dijo...

jajaja, q bueno!, la música mientras hace las flexiones es total! y yo q me acabo de comer una tarrina entera de crema de queso semicurado president ñam ñam

Unknown dijo...

Pensaréis que soy un prepotente, pero yo ya me lo olía (y no precisamente e queso)

Música dijo...

todo el mundo lo piensa Loco y todos te miran te miran te miran

Mures Creation dijo...

Me gusta tu blog.
Saludos
www.lasmures.blogspot.com

chuikov dijo...

gracias lasmures.
lo curioso es que el ratón no es un dibujo animado, sino que es un ratón mecánico de esos que hacen para el cine.

Mica dijo...

Buenísimo. Habrá que tomar de ese queso para tener esa energía.