domingo, 24 de enero de 2010

Amsterdam II


En la fábrica de diamantes Gassam...


A éste les da vergüenza ponerle precio...



Agradable kit de circuncisión del Museo Judío


Así vestían a las niñas judias. Varios miles fueron adoptadas por holandeses. Les hacían papeles falsos y conseguían camuflarlas como hijas biológicas suyas.


La Sinagoga de Amsterdam tras el paso de los nazis


Antes de la llegada de los nazis


Muchos de los judíos expulsados de España fueron a parar a Amsterdam


Entrada al Barrio Rojo

Tras la comida siempre es agradable un rato de sofá

7 comentarios:

ulises dijo...

El otro día pusieron en la tele "El libro negro", una buena película sobre la resistencia holandesa a la invasión nazi.
Creo que con la humedad se les va a estropear la piel del sofá.

Música dijo...

me ha gustado lo de las niñas judias

Pecosa dijo...

Tan "relajante" es esa ciudad que hasta tiene sofás en la calle. Me encanta.

Unknown dijo...

Me gusta mucho la entrada al Barrio Rojo.

Mica dijo...

Qué viaje más aprovechado. Me das una envidia insana... En fin. Por lo menos parece que te lo has pasado bien. Sólo te faltaba el café en el sofá.

chuikov dijo...

ulises, me la apunto, ni me sonaba
musica, desgraciadamente anna franck no fue una de ellas
pecosa, son más relajantes los sofás de los coffe shops
loco, lo curioso de esa entrada es que estaba en la puera de una iglesia frente a la que estaban las lumis en sus escaparates
mica, faltaba el cafe y sobraba un poco de nieve,jeeej

Pecosa dijo...

Aaaaaaahí lo has dicho.