El nombre de la señora parecía una sanción. Unos padres normales no le pueden llamar a su hija Ignorada. Para colmo, vivía en un pequeño y olvidado pueblo de Teruel. Su marido estaba enclaustrado en una residencia de ancianos y tuvo su momento de efímera notoriedad cuando su vecino de habitación le abrió la cabeza a bastonazos. Un gran historia para cualquier programa de sucesos y variedades que se precie.
La reportera consiguió localizar a Ignorada, a la que afortunadamente todos la conocían en el pueblo. A pesar de la tristeza accedió a ser entrevistada en directo. Sólo conservaba una foto grande de su marido y por no tener, no tenía ni portarretratos. Así que allí estaba la pobre, mirando al suelo y con la foto de su difunto entre las manos.
La entrevista fue la esperada en estos casos... que si muy bueno su marido, que si muy malo el malo, etc... En eso entraron varias moscas de esas que jamás se pierden un directo y empezaron a acosar a la pobre. Al principio, Ignorada mandaba soplidos direccionados para espantarlas. Luego se pasó la mano por la cara varias veces. Al final, medio distraída en el discurso, dobló la foto del muerto cual mozo en San Fermín y empezó a intentar matar a cada insecto que se le acercaba.
La imagen era de viñeta de El Roto. La señora hablando de sus penas y torciendo la mueca mientras hacía puntería. La reportera a duras penas contuvo el ataque de risa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bueno y ¿eso no está grabado para un programa?
Puede ser un éxito total en Youtube.
¿Por qué será que a cuánta más penuria y tragedia, mas surreales son las entrevistas?
¿Es por lo de la ley de compensación?
I love it!!!
Como recién salido de la mente de Miguel Delibes (DEP).
Ignorada acabó ignorando a la reportera, vamos. Y al marido le fueron dando, también.
Todo muy literal.
ulises, fue hace tiempo, sospecho que no está en youtube. no lo he mirado
loco, es un hecho, las mayores tragedias le suelen pasar a los más desgraciados
mary, gracias
pecosa, yo creo que Ignorada simplemente andaba un poco en shock, jejej.
Jajajajajaja. No he podido evitar reírme. ¿soy una mala persona? XD
un poco sí, peibol. pero yo también me rei. bienvenido al blog
Publicar un comentario