lunes, 1 de marzo de 2010

Dos frases de Al Pacino

La primera, del actor: "Te enamoras y de repente la vida vuelve a estar ordenada. Antes de que esta persona llegara a tu vida todo era un caos. Cuando esa persona se va, el caos regresa. Con amor hay un sensación de toalidad y el caos queda eliminado. Es la forma más perfecta de vida civilizada" (estoy completamente de acuerdo)

La segunda, de un personaje que él interpreta (Carlito): "No cambiamos con el tiempo, solo perdemos fuerza" (no tengo tan claro que no cambiemos con el tiempo...)

Y para concluir, la canción que escucho varias veces al día durante la última semana.


4 comentarios:

Pecosa dijo...

Grandísimo Al Pacino.
El amor ordena, sí... Nunca me lo había planteado de esa manera.
¿Qué tal está la peli esta del Carlito?
Yo creo que en algo siempre cambiamos, para bien o para mal. Señal de que nos adaptamos a la vida, de que tomamos (mejores o peores) decisiones. De que somos humanos, al fin y al cabo. No sé si me gustaría una persona que no cambiara nunca. Me parece antinatural.

(Me gusta la canción. La tenía oída y no sé de dónde)

chuikov dijo...

la peli es "atrapado por su pasado" (carlito's way). a mí me parece un peliculón y sean penn se sale.

Música dijo...

La primera frase es para estar de acuerdo, anoche volví a ver Jerry Maguire y en una escena en el ascensor una pareja en lenguaje de signos dice algo parecido a la frase del principio: "tú me completas".
Que música más bonita, voy a ponerla otra vez ChuiSam

Unknown dijo...

La primera frase es toda una realidad.

La segunda parece un slogan de gaseosa.