miércoles, 3 de marzo de 2010

La entrega de premios

Anoche estuve en los premios de la revista T---P. A pesar de llevar unos cuantos años en la profesión, jamás había asistido a uno de esos saraos. Me apetecía acudir a esos TongoPremios para ver el ambientillo, criticar el vestuario, echar unas risas y ver fauna variada.

Por primera vez no se organizaba en un teatro o sala de congresos. Con la fama (a veces inmerecida) de crápulas y juerguistas que tenemos, ningún lugar mejor para este desfile de egos que la discoteca Pachá.
La gala no es que fuera muy mala... fue mucho peor. Se fue la luz, el presetador (Jorge Fdez) no tenía un guión decente, llamaba a nosequién para que entregara el premio y no aparecía. Un desastre que afortunadamente no fue televisado.

Me llamaron la atención varias cosas:

1. Me llamó especialmente la atención una tia que estaba de espaldas en la barra pidiendo una copa. Aunque parezca increible, con sólo ver la espalda me di cuenta de que las tetas eran operadas. Y es que ¡se le salían por los laterales! Eran más anchas que el contorno de su cuerpo, jajaj. Al girarse comprobé que era "Polla" Berrocal. Que por cierto, no sabía cómo conseguir que la entrevistara alguien. A mi compañera la perseguía por la disco y le dijo varias veces durante la noche: "si necesitas que te cuente algo, o quieres preguntarme por lo que sea..."

2. La Berrocal iba con una amiga que hace call tv por las mañanas que era aún más llamativa. Las dos parecían la embajadoras de la periferia madrileña en misión diplomática al centro.

3. Como no veo series, y menos españolas, no conocía a nadie de los que subieron a recibir premios. (Que sea del gremio no significa que vea mucho la tele). Pero hubo una chica de Aguila Colorada que me dejó impactado. Creo que es esta



4. Le dieron un premio a la directora del programa de Cuatro "Pellejeros". La chica subió con una falda que dejó helados a todos. Su sonrisa vertical también se hubiera quedado escarchada si el premio lo hubiera recibido en la calle. Aquello no era una falda, era un concepto. Apenas unos centímetros de tela que no tapaban abslutamente nada. Mi jefa estaba en la primera fila (y metro y medio por debajo del escenario) y me ha dicho que no tiene palabras para describir ese momento.


5. Me dejó impresionado la belleza de la mujer del Alessandro Flequio. Una de esas caras que no puedes dejar de mirar. En esta foto no sale genial, pero es de esas bellezas cercanas y asumibles que me gustan.


6. Durante la entrega de los premios cerraron la barra. Debe ser para que estuvieramos más pendientes de la ceremonia que de las copas. Quizás fuera también porque se temieran que podíamos lanzar hielos al escenario en protesta por el lamentable espectáculo.

7. Me encantó reencontrarme con la presentadora de mi anterior programa, Cristina Lasmiñes. Hay mucha complicidad y mucho cariño. Nos abrazamos, reímos y recordamos viejos momentos. La pobre lo está pasando mal.

Y para concluir... El premio TP a los mejores lectores de blog de España..... "Lectores de El Grito Helado". Y tras una gran ovación subí al escenario a recogerlo en vuestro lugar y os disculpé porque estabais un poco liados.


8 comentarios:

Pecosa dijo...

¡¡¡OOOOH!!! ¡Tío, gracias! Que ilu... Esto supera mis trofeos de pesca...

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!!

¿Qué parte del busto nos toca a nosotros?

P.D.1: al Yola no sabe que hacer para chupar ...... cámara.
P.D.2: me voy quedar con las ganas de ver esa falda.

Mery Fence dijo...

Guau, ¡vaya crónica!.

1. La foto de Mary palaces es...
2. la chica de Red Eagle me cae muy bien. esta sí que es guapa y natural, pero por lo que veo no sabe muy bien escoger atuendo.
3. Siento lo de tu ex compañera es una chica maja, pero según mi abuela tuerce más la boca que una amiga suya a la que le dio un ictus.
4. Yola puede ser "peculiar" pero es súperbuena gente por eso se le perdona todo.
5. Ooooh, vaya premio, jajajaja. Thanks!!.

ulises dijo...

Yo creo que si hubiese estado, me habría trasegado cuatro o cinco gintonics antes de empezar la gala para aguantar la cutrez.
Aunque pensándolo bien, si me parece mala estando sobrio no te digo nada viéndola por duplicado. Acabaría potando encima de algún vestido de gala del Zara, que me imagino habría muchos.

Música dijo...

agradecidaaaa y emocionadaaa, solamente puedo decir....QUE TIENES MUCHO ARTE NENE!
yo quiero una oreja

El Zorrocloco dijo...

Me has matado con lo de "no era una minifalda, era un concepto" XDD

El TP de Ana Rosa!! XDDDD

Emilio Ruiz Mateo dijo...

No me había enterado del premio, hombre, muchas felicidades... Qué tímido, ahí escondido detrás del trofeo...

chuikov dijo...

chicos, gracias por los comentarios

zorrocloco, bienvenido al blog, creo que debutas, ¿no?

semana, tú que me conoces sabes perfectamente que soy muy tímido. aunque en este caso es más bien una cuestión de precaución que de timidez. el premio fue para mi jefa (y es el sexto o séptimo), no para mí. welcome again...