domingo, 10 de mayo de 2009

Lo que me quieren vender


Siempre que salgo del trabajo me encuentro publicidad en el parabrisas. El viernes batieron el record y me dejaron 6 folletos.
1. Corbatería española: me ofrecen trajes a 99 euros y corbatas a 9 euros. Si los trajes son tan rancios como su folleto blanc y verde apañados vamos. Venden "solapas picadas", "pespuntes al canto" y "confección extra". No tengo ni idea de lo que significa cada cosa. También venden "el mayor surtido en tejidos twill y jaquard jamás visto". Ese "jamás" quizás sea un poco pretencioso. Me encanta el toque esnob de "Corbatería Española. Since 1982". Ese toque brittish...
2 y 3. Pinondo y Dulcinea Hogar. Me gustaría conocer a sus dueños. Deben ser unos románticos utópicos, porque montar una tienda de muebles junto a Ikea es de soñadores. En todo caso dicen que tienen unos ofertones increíbles porque "vaciamos nuestro almacen" (lo que quieren todos los comercios). Los de Pinondo venden un colchón viscolástico mas canapé abatible por 985 €. Quizás sea una ganga, pero dejarse 1 mil euros en la cama...
4. Outlet colchones. ¿El concepto outlet no es para productos de temporadas pasadas que ya no están tan de moda y que hay que darle salida? ¿Se puede aplicar eso a los somieres, canapés y colchones?
5. Galufo. Es un bar restaurante en mitad de un polígono industrial. Está bonito por dentro. Sofás espectaculares y si quieres puedes comprar el mobiliario. En el folleto ofertan un "menú especial chicas 25€". Por persona, y un miníno de 4 personas. Joder, ¿cuánto costará el especial chicos? Está claro que lo que quieren es que vayan más tías, para que así vayan más tíos. Antes en el fútbol pasaba igual. Las esposas entraban gratis. Seguro que ninguna chica se habrá acercado a la barra a pedir el libro de reclamaciones porque esa oferta es discriminatoria.
6. Club El Mirador. Lo tengo cerquita de casa. Segunda copa gratis. Muchos pensarán: "si me compro un colchón de muelle y el somier de láminas de madera de Pinondo de 30 euros, en lugar el canapé abatible con colchón viscolástico, me ahorro 600 o 700 euros. Con 600 euros, tengo para 30 copas en el El Mirador, y como la segunda es gratis, pues 60 copas. 30 para las lumis y 30 para mí. Total, si tampoco mi cama está tan mal... Es una tontería gastar el dinero en caprichos".

4 comentarios:

Pecosa dijo...

Cuántas cosas interesantes, oye. Mira, te compras un traje con solapas picadas (de toda la vida, vamos) para irte a El Mirador bien majo. Te pillas a una moza que esté tremenda y para El Galufo. Como los dueños se pondrán contentos con semejante reclamo para los hombres, te dejarán el menú gratis. Y como no te la tendrás que llevar a casa necesariamente, pasa del Pinondo y Dulcinea Hogar y vete al Outlet en caso de querer cambiar tu cama.

chuikov dijo...

jajaja. si en vez de una tremenda, me llevo 2, quizás el dueño del outlet se incorpore a la fiesta y usemos sus productos. con bajar la persiana del comercio asunto arreglado.

Mery Fence dijo...

¡Cuánta basura generada!

Tessi dijo...

Lo de colchones outlet me ha matao....

Me gusta el coche :)