lunes, 26 de abril de 2010

Genial



"Pero ella se lo salta de buen rollo..." jajaja

6 comentarios:

Unknown dijo...

Este vídeo lo iba poner en mi entrada sobre las chonis. Pero viendo que el fondo no era el chonismo como que pasé.
Pero la idea es muy buena.
Me voy a beber un Tang.

Música dijo...

que bueno!, aunque me he partido de la risa pienso que la gente se salta el eje y no se le puede decir ná

Pecosa dijo...

Joder, tío. Lo estaba viendo y pensaba: "¿qué le dice del eje?, tío?". ¡Jajajaj! Que chispa, el corto.
Tío.

Buah, un Tang, tío. Qué fuerte. Si me habré tomado Tangs, yo. ¡Y tenía la misma jarra, tío, esa de la tapa amarilla! (Verídico). Y la misma conversación de "Los Goonies" la he tenido yo con mis amigas, tío. La misma (verídico también). Es que el pulpo que sale en la escena eliminada es cutre cutre, tío.

(¿A que al final va a ser que soy una choni?)

Mery Fence dijo...

Sublime.

Y pasando a otra cosa ¿el tang lo siguen vendiendo?.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo has cerrado el blog con una entrada tan mala, cuando por lo general era bastante bueno. Me agradaba leerlo por las noches. Un saludo.

chuikov dijo...

gracias por la crítica y siento haberte defraudado